• CEIP Tao y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP Tao, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Tao, dentro del municipio de Teguise. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://www.ceiptao.es

  • CEIP La Caleta de Famara y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP La Caleta de Famara, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo La Caleta de Famara, dentro del municipio de Teguise. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-la-caleta-de-famara/

  • CEIP Muñique y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP Muñique, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Muñique, en el municipio de Teguise. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-munique/

  • CEIP Soo y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP Soo, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Soo, en el municipio de Teguise. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-soo/

  • CEIP Nazaret y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP Nazaret, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Nazaret, en el municipio de Teguise. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-nazaret/

  • CEIP Los Valles y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP Los Valles, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Los Valles, en el municipio de Teguise. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-los-valles/

  • CEIP Mª Auxiliadora y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP Mª Auxiliadora, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Montaña Blanca, dentro del municipio de San Bartolomé. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://www.ceipmariaauxiliadora.com

  • CEIP Güime y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP Güime, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Güime, dentro del municipio de San Bartolomé. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales de Lanzarote (CER LANZAROTE).

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-guime/

  • CEIP El Cuchillo y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP El Cuchillo, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo El Cuchillo, dentro del municipio de Tinajo. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales (CER LANZAROTE)

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-el-cuchillo

  • CEIP La Vegueta y su comunidad educativa

    Participa con su proyecto CEIP La Vegueta, un Colegio de la Biosfera*. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de La Vegueta, en el municipio de Tinajo. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales (CER LANZAROTE)

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-vegueta/

  • CEIP Tiagua y su comunidad educativa (Colegio de la Biosfera hasta su cierre en el curso escolar 2021-2022).

    Participa con su proyecto CEIP Tiagua, un Colegio de la Biosfera. Es un centro de educación infantil y primaria, ubicado en el pueblo de Tiagua, en el municipio de Teguise. Forma parte del Colectivo de Escuelas Rurales (CER LANZAROTE)

    http://cersanbartolome-tinajo-teguise.com/work/ceip-tiagua/