El biólogo ambiental y coordinador de Educación y Cooperación del Centro Nacional de Educación Ambiental Francisco Heras Hernández ofrecerá la charla

La charla se celebrará el próximo martes, 28 de junio, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la UNED de Lanzarote

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera que tutela el presidente de la Corporación, Pedro San Ginés, vuelve a organizar una nueva tertulia dentro de la iniciativa divulgativa ‘Hablemos de la Biosfera’.

En el marco de esta actividad, la charla correrá a cargo del biólogo ambiental por la Universidad Autónoma de Madrid, coordinador de Educación y Cooperación del Centro Nacional de Educación Ambiental y autor de numerosos libros y artículos, Francisco Heras Hernández, quien ofrecerá una conferencia sobre ‘Percepción social y comunicación del cambio climático‘. Su tesis doctoral sobre este asunto tuvo influencia y fue debatida en el mundo académico al ofrecer respuestas sobre la reacción de la sociedad ante el cambio climático y ofrecer nuevos planteamientos de comunicación frente a este problema mundial.

La charla se celebrará el próximo martes, 28 de junio, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la UNED de Lanzarote (calle Blas Cabrera Felipe, s/n, en el antiguo Parador de Arrecife). Para mayor información, los interesados podrán contactar con la Oficina la Reserva de la Biosfera en el email: biosfera@cabildodelanzarote.com.

Tertulia-Paco-Heras-28-de-junio