El concurso ha sido publicado en el BOP de este lunes, 9 de febrero

El Cabildo y la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias convocan el concurso para seleccionar un propuesta de adecuación del solar de la futura sede de la Reserva de la Biosfera

El plazo para la entrega de propuestas (que se inicia en el día de hoy) es de cuarenta y cinco días naturales. Las bases, formularios y criterios del concurso se encuentran publicados en la web www.coac-lz.com

El Cabildo de Lanzarote, a través del área de la Reserva de la Biosfera, en colaboración con la Demarcación de Lanzarote del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, ha convocado el concurso de ideas para seleccionar la propuesta de ejecución de la adecuación del solar de la antigua Comisaria de la Policía de Arrecife, recientemente derribado, donde la primera Corporación tiene previsto ubicar el edificio que albergará la futura sede de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.

Este concurso de ideas, que se llevará a cabo con intervención de jurado, ha sido publicado hoy lunes 9 de febrero en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas (BOP), número 19.

El objeto del mismo será la selección de la propuesta arquitectónica y de la constructora que materializará la adecuación del solar, de acuerdo a todos los criterios establecidos y dentro de los límites de coste y plazo definidos por las bases.

Toda la documentación necesaria, así como las bases que rigen el concurso, se encuentran disponibles en la página web www.coac-lz.com, de la Demarcación de Lanzarote del Colegio de Arquitectos de Canarias.

El plazo para la entrega de propuestas (que se inicia en el día de hoy) es de cuarenta y cinco días naturales, y el contenido y formato de las mismas, así como formularios de inscripción, se recogen en los documentos de bases y anexos.

Para más información al respecto, los interesados podrán contactar con la oficina de información técnica del concurso en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias-Demarcación de Lanzarote o con el email de la Reserva de la Biosfera (biosfera@cabildodelanzarote.com).