¡Cerramos curso con energía colectiva!
En los cinco encuentros repartidos en distintas escuelas unitarias de la isla, el alumnado ha compartido talleres, juegos y cuentos, conectando con la naturaleza, la cultura popular y la comunidad a través de los refranes.
Por otro lado, la comunidad educativa formada por las familias y los diferentes equipos han participado, reflexionando colectivamente sobre los logros del curso, los retos enfrentados y las ideas para seguir construyendo en nuestro entorno, junto a la Oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, reforzando las bases de la filosofía de las escuelas unitarias pertenecientes al CER donde se profundiza en un modelo participativo y educativo arraigado al territorio y al bienestar común.
Movilidad sostenible, huertos escolares, reducción del consumo de plástico, han sido algunas de las líneas de acción realizadas durante elcurso 2024-2025.
Muchas gracias a todas las personas que han participado de forma directa o indirecta en que, los diferentes planes de acción, hayan sido una realidad y que los objetivos de nuestra Reserva de la Biosfera sean una realidad.