Los trabajadores de Altadis Canarias han vuelto a desarrollar un año más una acción de voluntariado, sumándose a las actuaciones que viene desarrollando el Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera que dirige el consejero Rafael Juan González Robayna.

En esta ocasión la iniciativa ha consistido en una actuación de rehabilitación y ajardinamiento en el Albergue de Tegoyo, en el municipio de Tias, y se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa que esta compañía desarrolla en las islas.

El presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, ha vuelto a agradecer a la compañía y en concreto a este grupo de voluntarios su ‘compromiso con el medioambiente y patrimonio insular, por la acción ejemplarizante que han desarrollado nuevamente en Lanzarote, sumándose al ejército de voluntarios y embajadores de la Reserva de la Biosfera que forman parte del programa ‘Juntos somos Biosfera’.

Agradecimiento al que también se ha querido sumar el consejero de la Reserva de la Biosfera, Rafael Juan González Robayna, “por su contribución con los objetivos de la Reserva”, en esta ocasión con la restauración y arreglo del invernadero, el barnizado de los bancos y mobiliario del área recreativa y plantación de aloe vera y árboles frutales del entorno de esta edificación construida a finales del siglo XIX en el municipio de Tías.

Por su parte, la directora General de Altadis Canarias, Eva Morales, explicó que “este proyecto de la compañía tiene como objetivo ayudar a la población de Canarias en la recuperación de su entorno e impulsa el compromiso de los ciudadanos para una mayor implicación en la conservación y cuidado de la isla. Se trata, en definitiva, de un programa con el que se pone de manifiesto el compromiso de Altadis Canarias con el desarrollo medioambiental de las islas”.