JUEVES 5 Noviembre · 20:00 · Salón de Actos del Cabildo

La Oficina Reserva de la Biosfera invita a asistir a la charla de Jorge Morales de Labra  y a la mesa redonda siguiente que tratará sobre la situación legal de la promoción de las energías renovables, a partir de la reciente aprobación del Real Decreto de Autoconsumo 900/2015, que incluirá aportaciones de las personas siguientes:

Pedro San Ginés, Presidente de Cabildo Lanzarote
Erasmo García, Director General de Industria y Energía, Gob. Canarias
Domingo Pérez, Gerente del Consorcio del Agua de Lanzarote
Luis Arencibia, Técnico de la Cámara de Comercio de Lanzarote
Arnold Acosta, Vicepresidente de Recoopera Lanzarote (Plataforma Por un Nuevo Modelo Energético)

La introducción de Jorge no supondrá más de media hora, intentando abrir la participación primero a los componentes de la mesa redonda, y posteriormente al público presente. Animamos a la participación y coloquio.

Este evento se celebrará en el Salón de Actos del Cabildo, justo al lado de la Cafetería donde se iniciará a las 19 horas el Café Científico ya anunciado.

La información suministrada en este acto es de interés para aquellas personas o entidades que pretenden aportar sus  propias iniciativas para ahorrar energía, costes, y evitar emisiones de CO2, causantes del Cambio Climático.

La charla informativa de Jorge Morales de Labra está pensada específicamente para Canarias, por lo que rogamos se difunda esta información a las distintas Plataformas Por un Nuevo Modelo Enegético del Archipiélago.

Por ello, estamos tratando de que el acto sea grabado y retransmitido vía on line (en ese caso, aparecería una indicación en la página web inicial del Cabildo para dirigirse a la pantalla en directo).